No Me Cuentes


No me cuentes cuanto tomas el Te,
que lo vistes con otra.

No me cuentes mas de él,
que riendo estaba perplejo en sus mentiras.

No me cuentes que mi corazón sangra.


Adalid

*******

No me Cuentes Historias


No cuentes historias para justificar tu llegada
se que te entretuvo el trabajo
se que tu camisa se mancho con tomate y
que el aroma de ropa tiene fragancia.


No me cuentes que la vida continua
que las horas corren entretenidas
con tus corridas de dulce aventura y
que las paredes cubren tu rutina.


No me cuentes que debo estar segura
que entretuviste nunca estuviste
solo pensabas en tu familia y 
que el mañana nos cautivara con su calidez.


No me cuentes que el corazón sufre
que las mentiras disfrazadas carcomen las heridas
apoderándose el dolor de la cautiva y
que al menos deberé conformarme que estés aquí.


Adalid

0 comentarios:



Publicar un comentario